Música y risas para toda la familia: Vuelta Canela presenta su «Diario de Canciones» en Tigre

El grupo musical infantil se subirá al escenario del Teatro Niní Marshall este sábado, donde hará un repaso de sus tres discos “Viaje al Compás”, “Al Vaivén” y “Pasatiempo”.

vuelta canela 220011

Este sábado 11 de septiembre habrá una tarde de música y risas en el Teatro Niní Marshall de Tigre, donde el grupo Vuelta Canela se presentará con su nuevo espectáculo «Diario de Canciones» para divertir a grandes y chicos.

La función en la sala ubicada sobre la calle Perú 1401, en el centro de Tigre, comenzará a las 16 horas. Allí, el grupo invitará a recorrer historias con cada una de sus canciones y melodías, con la idea de girar, rodar, viajar y jugar a través de la música en un recorrido con lo más destacado de sus tres discos “Viaje al Compás”, “Al Vaivén” y “Pasatiempo”. 

«Lua y Filomena nos conocemos desde muy chiquitas, cuando íbamos al jardín de infantes, y con Tizán nos conocimos ya de más grandes, trabajando como maestros. Compartíamos un espacio cultural con orientación artística, donde jugando con los niños aparecieron las primeras composiciones. Viendo que teníamos una misma mirada sobre la música y el arte para chicos, nos juntamos para formar un grupo donde pudiéramos revelar nuestro propio universo creativo y musical», cuentan los Vuelta Canela, expresión que en Colombia y Venezuela significa «vuelta carnero».

Desde su primer material “Viaje al Compás”, vienen creando un universo creativo y musical con una original impronta. Han realizado presentaciones, talleres y seminarios presenciales tanto en Argentina como en Uruguay y Perú y propuestas con modalidad virtual que se han abierto en este contexto de pandemia en diversos países del mundo durante el último año. En 2020 fueron declarados de Interés cultural por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las entradas para el espectáculo tienen un valor desde $750 y pueden comprarse de manera online a través de la página EntradaUno (INGRESAR ACÁ) o en la boletería del teatro. Antes consultas por los tickets, se puede llamar telefónicamente al 4002-6002.