Vuelta Canela vuelve a San Martín con música y humor para la familia

El grupo, que se había presentado el fin de semana pasado en Villa Ballester, en esta oportunidad brindará su show en el patio del Liceo Militar con entrada gratuita.

vueltacanela sanmartin 3

Este sábado 6 de marzo habrá una tarde de música y risas en el patio del Liceo Militar de San Martín, donde el grupo Vuelta Canela se presentará con entrada gratuita, para divertir a grandes y chicos.

El espectáculo, que se da en el marco de las actividades de verano que propone el Municipio de San Martín, comenzará a las 18 horas, en el espacio ubicado en San Lorenzo 3300, en la localidad de San Andrés.

Allí, el grupo invitará a recorrer historias con cada una de sus canciones y melodías, con la idea de girar, rodar, viajar y jugar a través de la música. “Lua y Filomena desde muy chiquitas, cuando íbamos al jardín de infantes, y con Tizán nos conocimos ya de más grandes, trabajando como maestros. Compartíamos un espacio cultural con orientación artística, donde jugando con los niños aparecieron las primeras composiciones. Viendo que teníamos una misma mirada sobre la música y el arte para chicos, nos juntamos para formar un grupo donde pudiéramos revelar nuestro propio universo creativo y musical”, cuentan los Vuelta Canela, expresión que en Colombia y Venezuela significa “vuelta carnero”.

Si bien las entradas serán gratuitas, habrá cupos limitados y las reservas de lugares para el espectáculo se harán mediante un formularlo online (INGRESAR ACÁ)

Desde la comuna, recomendaron asistir al espectáculo unos minutos antes, con el objetivo de poder ocupar el espacio respetando el distanciamiento social. Además, señalaron que es obligatorio el uso de tapabocas.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo