Con una película de Disney, este jueves vuelve el cine al Teatro Seminari de Escobar

Con el estreno de "Raya y el Último Dragón", los vecinos podrán volver a disfrutar de películas en la pantalla grande con protocolos sanitarios.

cine italia

Luego de que la provincia habilitara las salas de cinematográficas, el Teatro Seminari vuelve a abrir sus puertas para que los vecinos puedan disfrutar de estrenos en la pantalla grande bajo protocolos sanitarios.

El cine ubicado en Mitre 451, en Belén de Escobar, reabrirá este jueves 4 de marzo tras diez meses de inactividad con el estreno mundial de “Raya y el Último Dragón”, una película de Walt Disney Animation Studios, dirigida por el ganador del Oscar, Don Hall, y Carlos López Estrada.

El espacio funcionará con un aforo del 50% y protocolos de bioseguridad: se tomará la temperatura al ingresar, el uso del tapabocas será obligatorio durante toda la función (sólo podrán quitárselo para consumir alimentos o bebidas), los ingresantes deberán higienizarse las manos con alcohol en gel y la sala será sanitizada luego de cada función.

Asimismo, las ubicaciones serán designadas por grupos de hasta seis personas como máximo, con distancia de dos butacas y dejando una fila libre entre las ocupadas. Además, se deberá entrar a la sala 20 minutos antes del inicio de la película y una vez finalizada la función, el staff del cine indicará a los espectadores las salidas.

Por otra parte, según informaron, el cine mantendrá los precios del 2020 antes del cierre por pandemia: $250 la entrada general, $190 para menores de diez años y jubilados; lunes, martes, primera función y trasnoche a $125 (50% de descuento). 

Los interesados podrán adquirir las entradas en la página web del Teatro Seminari (INGRESAR ACÁ) o en la boletería ubicada en Mitre 451, Belén de Escobar.