Vuelve el ciclo teatral al York de Vicente López

Este sábado habrá una función que traerá una obra que estremezca el drama, la comedia y el misterio. La entrada es gratuita y debe reservarse de manera online.

obra teatro

Este sábado 17 de septiembre a las 20 horas regresará el ciclo York en Escena a Vicente López con la obra de teatro “Captura de Aves Silvestres”.

La obra relata la historia de un grupo de exploradores que investigan el misterioso mundo de las aves tomando distintos roles. Las escenas pretenden imaginar situaciones que tienen a los pájaros en el centro de la narrativa para crear historias potentes y únicas. 

El espectáculo cuenta con la dirección de Ignacio Torres, artista premiado por el Fondo Nacional de las Artes y el Instituto Nacional del Teatro, entre otros. El elenco está conformado por Natali Cabovianco, Matías Corradino, Florencia González, Pilar Boyle y Fernando Morales.

La función está destinada a mayores de 10 años y las entradas deben solicitarse de forma online, en la página web del Municipio de Vicente López (INGRESAR ACÁ). La sala se ubica en la calle Alberdi 895, Olivos.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo