Vuelve el Salón Náutico a San Fernando con stands, gastronomía y actividades

El evento llegará al distrito en octubre después de cuatro años.

salón náutico min

Este 2022, la mayor exposición náutica de la Argentina regresará a San Fernando. El Salón Náutico celebrará su 23° edición, luego de cuatro años de no haberse realizado. Hace semanas se lanzó la preventa de entradas para el evento que se llevará adelante en el mes de octubre.

Este encuentro, que se realiza bianualmente, sufrió la alteración de su calendario habitual por efecto de la pandemia. A cuatro años de su última edición y con novedades para los visitantes, se presentarán embarcaciones a flote y en seco, nautipartes, tecnologías para la navegación, insumos y servicios en el Centro de Exposiciones del Parque Náutico San Fernando, ubicado en Almirante Martín y Escalada, en la costa del distrito.

Luego de la inauguración, que tendrá lugar el jueves 20 de octubre y que convocará a las autoridades nacionales, provinciales y municipales y la prensa, el Salón Náutico Argentino quedará abierto al público los días viernes, sábados y domingos 21, 22, 23 y 28, 29, 30 entre las 13 y las 21 horas.

Más de 70 firmas expositoras aportarán en amarras, en stands al aire libre y en la galería cubierta su producción y sus servicios. La propuesta se completa con food trucks, música y actividades, ofreciendo a las familias un paseo distinto entre embarcaciones fruto de una producción nacional de larga tradición y de reconocimiento internacional.

Según informaron desde la organización, los visitantes tendrán acceso a estacionamiento gratuito y un servicio de vans desde/hacia las zonas de aparcamiento. En esta edición, se suman más metros para dejar los vehículos con un acceso directo a la entrada de la expo, ofrecido por la Universidad de San Andrés.

La preventa de entradas (INGRESAR ACÁ) comenzó en agosto con valores promocionales y continúa en septiembre con la idea de proponer bonificaciones a quienes compren con antelación su ingreso. Como es habitual, como opción estará la entrada general y la entrada VIP que permite el ingreso tantas veces como se desee a lo largo de toda la expo.

Además, los menores de 12 años no abonan; los residentes en San Fernando tienen 2x1 presentando su DNI; mientras que los discapacitados con un acompañante ingresan gratis. Siendo el Banco Galicia auspiciante del evento, los clientes que abonen su entrada desde la aplicación Galicia con Modo gozarán de un descuento del 50% con un máximo $1000 de reintegro.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo