Este viernes vuelve a funcionar el estacionamiento medido en Tres de Febrero

Estaba suspendido desde el mes de mayo producto de las restricciones en el macro de la segunda ola de la pandemia del coronavirus.

inspector estacionamiento.medido tres de febrero

Luego de estar suspendido desde el mes pasado, el viernes el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) vuelve a funcionar en las localidades de Ciudadela y Caseros, partido de Tres de Febrero.

El SEM, se encontraba inactivo desde mayo para facilitar la circulación en vehículos particulares en el marco de las restricciones adoptadas por el Gobierno por la segunda ola de la pandemia del coronavirus y la prohibición de circulación en transporte público para el personal no esencial.

Sin embargo, este jueves el intendente Diego Valenzuela informó en sus redes sociales que desde el 11 de junio volverá a la normalidad. Además, el jefe comunal comunicó que quienes pagaron el abono mensual en el mes de abril, tendrán saldo a favor para utilizarlo durante este mes.

El Sistema de Estacionamiento Medido se implementó en el centro comercial de Caseros y el triángulo comercial de Ciudadela Sur (Rivadavia y General Paz) el pasado 9 de noviembre. La franja horaria de pago es de lunes a viernes de 8 a 20 horas (VER CÓMO FUNCIONA).

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo