Luego de tres años de no realizarse, este 4 de junio vuelven los sábados de entretenimiento familiar a beneficio de los Bomberos Voluntarios de Escobar.
El tradicional evento que desde hace años llevan a cabo los servidores públicos y que a causa de la pandemia debió suspenderse regresará desde las 20 horas en el cuartel central, ubicado en en Colón 726, de la localidad de Belén de Escobar y se realizará una vez por mes.
Para disfrutar de una noche en familia, divertirse y colaborar con los bomberos, los interesados podrán adquirir de manera anticipada los cinco cartones a un valor de $500 de manera presencial en el cuartel o el mismo día del evento.
"Lo que le pedimos a la gente es que concurran los que van a participar, más que nada por los espacios porque el cuartel dispone de entre 250 y 300 lugares y es imposible que entren todos", explicaron desde la institución a QUE PASA.
Los ganadores de la noche se llevarán órdenes de compra y las ganancias será destinada a la escuela de cadetes y aspirantes para la compra de uniformes. Además, para acompañar la velada con algo rico y seguir ayudando, el lugar contará con un buffet.