Vuelven a evacuar Unicenter por una amenaza de bomba

Tras el hecho ocurrido en la tarde del sábado, este lunes 11 nuevamente el shopping de Martínez debió ser desalojado ante la amenaza de que en el lugar había un artefacto explosivo.

A 48 horas de la primera amenaza de bomba ocurrida en el reconocido shopping Unicenter, nuevamente la gente que se encontraba allí en la tarde de este lunes debió ser evacuada por otra situación similar a la ocurrida el sábado.

Aunque aún sin mayores precisiones por parte de quienes investigan el hecho, Que Pasa pudo saber que existiría una vinculación entre la amenaza de horas atrás, que fue luego descartada por el escuadrón antibombas de la Policía Federal Argentina, y esta.

Ahora trabajan en el lugar personal de esta fuerza, junto a Defensa Civil y Bomberos de San Isidro, para cumplir con los protocolos de evacuación establecidos para estos casos.

“Es insólito. No sólo no tiene demasiada explicación, sino que además no te dejan trabajar, es un trastorno. Uno entiende que hay que cumplir con los protocolos, pero sería bueno que puedan identificar a los graciosos que no tienen nada que hacer y están detrás de todo esto”, sostuvo un empleado del hipermercado Jumbo a Que Pasa, consultado por la situación, y visiblemente fastidioso, aduciendo que tanto lo ocurrido el sábado como lo de la tarde de este lunes se trató de “una broma pesada”.

Por otra parte, varias de las personas que trabajaban y se encontraban de compras en el lugar publicaron la situación en sus redes sociales: