Vuelven los operativos itinerantes para sacar el DNI en Escobar

A través del programa “Mi Registro, Mi Barrio”, los vecinos podrán realizar los trámites en las localidades de Garín y Belén de Escobar.

Mi Registro Mi Barrio 1 1

Esta semana vuelve en Escobar el programa “Mi Registro, Mi Barrio”, que permite realizar los trámites para sacar el DNI, solicitud y rectificación de partidas, inscripciones de nacimientos, certificados de domicilio y extravío, identidad de género, y reconocimiento.

Este operativo ya se había realizado en el distrito entre el miércoles 27 y el sábado 29 de enero, con una asistencia de cerca de 1500 personas que pudieron tramitar su DNI (VER NOTA)

El cronograma de atención de esta semana será de 9 a 15 horas desde este miércoles 17 al viernes 19 de febrero dependiendo de cada barrio en el que se presentará el programa provincial.

Además, desde el municipio informaron que “las UGC de las localidades del partido de Escobar serán las encargadas de entregar a los vecinos los números para cada trámite con anticipación. Cada número corresponde a un trámite por persona y son instransferibles”.

El cronograma:

MIÉRCOLES 27 – BELEN DE ESCOBAR
Plaza La Victoria (Moreno y Galileo)

JUEVES 28 – GARÍN
Plaza La Loma (18 de junio y Garín)

VIERNES 29 – BELÉN DE ESCOBAR
Plaza Macacha Güemes (Orquídeas y Los Perales)

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo