Última jornada del Warmichella Lifestyle Festival en San Fernando

Segunda y última jornada del evento que se realiza en el Parque Náutico. Stands de moda, deco, artes visuales, música y un sector de foodtrucks. Entrada libre y gratuita.

El lunes 19 de noviembre, de 11 a 19 horas, tendrá su cierre el Warmichella Lifestyle Festival, en el Parque Náutico de San Fernando, ubicado en Escalada y Alte. Martín. La entrada es libre y gratuita, y requiere una inscripción web en el siguiente link.

warmichella-lifestyle-festivalInstalaciones de arte, intervenciones en vivo (Art Mood), más de 30 emprendedores que reúnen las tendencias de moda, accesorios, decoración y arte (Vendor Village), un sector de niños (Kidszone) y otro masculino (Gentlemen), un escenario junto al río con un line up de músicos de diversos estilos y una oferta gastronómica que incluye foodtrucks y un Food Market de alimentos saludables, se podrán disfrutar a orillas del río durante ambas jornadas.

warmichella-lifestyle-festival“El Parque Náutico de San Fernando es un lugar increíble, siempre imaginé al Festival junto al río y este es el espacio ideal. Warmichella es venir a vivir una experiencia única, con toda la familia”, expresó Belén Moroni, creadora del evento.

warmichella-lifestyle-festivalEsta es la cuarta edición del festival que se realiza en la Zona Norte y el segundo año consecutivo en San Fernando, luego de que en 2015 se hiciera en San Isidro, y en 2016 en Tigre.