Waldo Wolff presentó en Vicente López su libro sobre la muerte del fiscal Nisman

El Diputado Nacional estuvo acompañado por el intendente del distrito Jorge Macri, y ambos destacaron la necesidad de saber lo ocurrido con Alberto Nisman y “continuar fortaleciendo las instituciones”.

wolff-jorge-macri-presentacion-libro-nisman

El Centro de Convenciones ubicado en la calle Laprida, a metros del río, abrió sus puertas para la presentación del libro Asesinaron al fiscal Nisman: yo fui testigo, escrito por el diputado y vecino de Vicente López Waldo Wolff, en el que hace un recorrido desde la firma del Memorándum con Irán hasta la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Allí también estuvo el intendente de Vicente López, Jorge Macri, para recibir al legislador y a cientos de presentes. “Hoy, desde hace ya tres años, vivimos en un país muy respetuoso de la división de poderes, en el que la Justicia tiene total libertad para hacer su trabajo. Por eso, espero pronto podamos conocer qué pasó. Para que el fiscal Nisman descanse en paz y porque todos, sobre todo su familia, a quien quiero enviar un cálido abrazo, merecemos y necesitamos saberlo”, manifestó.

En este sentido, Wolff destacó su deseo de que el lector pueda hacerse con el libro: “Que lo lea y saque sus conclusiones, que no se deje guionar por nadie, ni por mí tampoco, por supuesto”.

Además, tras firmar ejemplares a aquellos que se acercaron al Centro de Convenciones, Wolff llamó a “tomar conciencia de la responsabilidad que tenemos para fortalecer las instituciones. Ese es el mayor problema que nos dejaron los años de relato”.