Ya trasladan al cuerpo de Maradona para realizarle la autopsia en San Fernando

Se llevará adelante en la morgue del hospital Cordero. Vecinos esperan en el lugar la llegada del ídolo.

Maradona San Fernando
Foto: Radio 10

Este miércoles 25 de noviembre, una noticia sacudió no sólo a la argentina y a los amantes del fútbol, sino a todo el mundo: el fallecimiento de Diego Armando Maradona.

Tal lo confirmó el fiscal general del departamento judicial de San Isidro, John Broyad, en el cuerpo de Diego Armando Maradona, quien murió hoy en una casa del barrio San Andrés del complejo Villanueva, “no se encontró ningún signo de criminalidad ni de violencia”. El fallecimiento, indicó, se dio cerca de las 12 horas, participó personal de Policía Científica de San Isidro, San Martín y La Plata.

La autopsia será realizada a partir de las 18 en la morgue que Policía Científica tiene montada en la parte trasera del Hospital de San Fernando Petrona V. De Cordero y que tiene ingreso por la calle García Mansilla al 2000, de la localidad de Virreyes.

La autopsia que se va a desarrollar en la Morgue de San Fernando va a determinar la data, el mecanismo y la causa de muerte de Maradona. También habrá estudios complementarios, como los toxicologicos. La causa esta caratula como “averiguación de causales de muerte”.

Desde ya hace algunas horas vecinos de la región se agolparon en distintos lugares esperando la llegada del cuerpo del ídolo para despedirlo.