Yoga, Aeroyoga, y tela para chicos, los nuevos talleres del Polideportivo N°10 en San Fernando

Las actividades son para chicos de entre 6 y 15 años. Para anotarse, los interesados deberán concurrir personalmente al espacio.

El Polideportivo N°10 incorporó a su diversa oferta deportes para niños de 6 a 15 años: en este caso, Yoga y Aero Yoga Infantil y Tela.

La Directora del polideportivo, Jessica Radosta, destacó: “Esta es la actividad de Yoga para Niños, en donde también presentamos Aero Yoga, suspendidos con trapecios de tela. Nos sorprendió la convocatoria de los nenes interesados en la actividad, igual que sus papás; cada vez tenemos más concurrencia”.

Radosta recordó que quienes estén interesados en anotarse, deberán concurrir al Polideportivo N°10, sito en Almirante Martín y Escalada, con una fotocopia del DNI y una foto 4 x 4.

Los días y horarios de las actividades son los siguientes:

Yoga niños (de 6 a 15 años)

1) martes y jueves, de 16:30 a 17:30hs

 

Acrobacia en tela niños (de 6 a 15 años)

1) martes y jueves, de 17:30 a 18:30hs

 

Aero yoga

1) martes y jueves, de 15:30 a 16:30hs

Marlene, profesora de Yoga para niños y adultos, y Aero Yoga, explicó: “La actividad va muy bien, adelantando y trabajando un montón. Estoy muy contenta por los chicos, que están re enganchados; está bueno que empiecen a hacer Yoga para poder trabajar también la parte física y mucho la mente y relajación. Tenemos alrededor de 20 chicos”.

En cuanto a Tela, la profesora Ailén dijo: “Doy clase para niños y adultos. Está yendo muy bien, desde que arrancamos estamos dando las clases con mucho gusto. Tenemos muchos materiales, el espacio es un placer, y los chicos se enganchan y se suman, y están motivados. Es una actividad totalmente recomendable”. En este caso, la actividad cuenta con lista de espera por la demanda en la misma.

Para consultas, se puede llamar al 4506-3101 o por mail a polideportivo10sanfer@hotmail.com