Zamora en barrio Aviación: “En poco tiempo finalizaremos el Hospital de Diagnóstico Inmediato e iniciaremos obras de cloacas”

Así lo manifestó el Intendente de Tigre, en el marco de la inauguración de la renovación de la Plaza Aviadores de Malvinas, en Don Torcuato. Allí, realizó críticas al gobierno nacional por el incumplimiento del convenio para los trabajos de tendido cloacal, y especificó cómo funcionará el nuevo hospital.

Durante la inauguración de los nuevos juegos y remodelación de la plaza N°28 “Aviadores de Malvinas” de Don Torcuato, el intendente de Tigre, Julio Zamora, anunció que el municipio realizará obras de cloacas en el barrio Aviación, y criticó nuevamente el incumplimiento del gobierno nacional del convenio firmado en 2016 para llevar adelante esos trabajos. Además, manifestó que próximamente la localidad contará con un Hospital de Diagnóstico Inmediato (HDI).

“En poco tiempo finalizaremos el Hospital de Diagnóstico Inmediato e iniciaremos obras de cloacas en el barrio Aviación”, afirmó Zamora y destacó que esto “logrará que los vecinos de Don Torcuato tengan un servicio de salud más eficiente y de calidad”.

En este sentido, manifestó que “el inicio de los trabajos de cloacas es una voluntad política nuestra, porque el convenio con el gobierno de Cambiemos se frustró por la tormenta económica que emergió”.

Además, informó que también se están construyendo otros dos Hospitales similares en en Benavídez y Tigre centro, los cuales “cubrirán un 95% de la demanda, mientras que el otro 5% lo solventará el hospital provincial de General Pacheco”, culminó Zamora.