Zamora asumió su segundo mandato en Tigre: “Mi deber será seguir mejorando día a día la calidad de vida de los vecinos”

Fue en el Concejo Deliberante, donde remarcó los desafíos de su gestión en los próximos 4 años y mencionó las principales obras que se llevarán adelante en el distrito.

Unnamed 2019 12 10t084616.290

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) fue escenario para la ceremonia de asunción de las nuevas autoridades del Municipio de Tigre. Frente a una gran cantidad de vecinos, Julio Zamora asumió su nuevo mandato como intendente del distrito y señaló: “Los verdaderos dueños de Tigre son sus vecinos, junto a ellos voy a construir la ciudad que soñamos”.

En un recinto colmado, el jefe comunal juró junto a sus hijos y su esposa, la concejal Gisela Zamora, y luego se trasladó a los jardines del Museo de Arte Tigre (MAT), donde brindó unas palabras frente a una gran cantidad de vecinos que se acercaron para presenciar el momento de la asunción.

Zamora, reelecto por más del 55% de votos el pasado 27 de octubre, expresó: “Es un orgullo muy grande el apoyo de la comunidad hacia esta gestión. Soy un servidor público y mi deber en los próximos 4 años será seguir mejorando día a día la calidad de vida de los vecinos del distrito”.

Respecto a las principales obras estipuladas para su nuevo período de gestión, el intendente manifestó: “Tenemos un plan ambicioso que tiene que ver con la construcción del Hospital Municipal de Agudos para Adultos de Tigre y dos nuevas escuelas secundarias en Benavídez y Troncos del Talar. Además, vamos a continuar con acciones que les hacen bien a los vecinos como remodelar más espacios públicos y el saneamiento integral del Río Reconquista”.

Unnamed 2019 12 10t084644.096

Además, Zamora se refirió a ampliar la participación de los vecinos de la ciudad, con más equidad, igualdad y en donde el hombre y la mujer conserven la misma representación. A su vez, mencionó que desde el Municipio se trabajará en base a las necesidades de la Provincia y la Nación y puntualizó: “Quiero dar todo mi apoyo al presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Vamos a acompañar este gobierno popular, que permitirá sacar de la pobreza a miles de familias angustiadas que no tienen un plato de comida para llevar a la mesa.

Acompañaron a Zamora en su jura: el secretario General y de Economía, Fernando Lauría; el secretario de Gobierno, Mario Zamora; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el secretario de Salud, Fernando Abramzon; el secretario de Protección Ciudadana, Eduardo Feijoo; el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla y el subsecretario de Comunicación e Innovación, Andrés Bonatti.