Zamora: “El caso de Cacciola es un ejemplo del sufrimiento que generan las políticas de ajuste, tarifazo y devaluación”

El intendente de Tigre se expresó mediante redes sociales por el cierre de la empresa emblemática del distrito y apunto contra el Gobierno Nacional, criticando sus medidas económicas.

julio-zamora-cierre-cacciola

Luego del anuncio de cierre hecho la empresa Cacciola hecha el pasado viernes, el intendente de Tigre, Julio Zamora, se manifestó sobre la situación en sus redes sociales, y criticó duramente las políticas económicas del Gobierno Nacional encabezado por Mauricio Macri.

“El caso Cacciola es un ejemplo local de lo que pasa en todo el país. Las PyMEs están sufriendo las políticas de ajuste, tarifazo y devaluación, y miles de trabajadores pierden sus empleos. Con este cierre, más de 40 familias de Tigre quedan sin su fuente de sustento”, expresó el jefe comunal a través de Twitter, en línea con los motivos expresados por la empresa en una comunicación a la Dirección de Islas, vinculados a la caída de la actividad y la devaluación.

Además remarcó que, a nivel local, “por primera vez en años son más las empresas y comercios que cierran sus puertas que los que abren, y las principales víctimas de esta situación de recesión son los vecinos”.

“Cambiemos sigue generando un modelo de exclusión, donde el capital financiero es beneficiado en detrimento del sector productivo y las PyMEs, que son las que generan más puestos de trabajo y desarrollo local”, culminó Zamora.