Zamora: “El oportunismo de Vidal busca anticiparse a la elección para no compartir el fracaso de Macri”

Así lo manifestó el Intendente de Tigre, en relación al desdoblamiento de elecciones. En conferencia de prensa, también habló sobre la figura de Sergio Massa, de Cristina Fernández de Kirchner y el aumento de tarifas.

Julio Zamora, intendente de Tigre, dialogó con los medios en conferencia de prensa luego de la inauguración de un nuevo espacio público en el distrito, y opinó sobre diversos temas de la coyuntura política: el desdoblamiento de las elecciones, las figuras de Sergio Massa y Cristina Fernández de Kirchner, y el aumento de tarifas.

Nosotros pensamos el desdoblamiento desde la posibilidad de dar autonomía a los municipios para convocar anticipadamente a elecciones, pero eso se tergiversó por el oportunismo de la gobernadora Vidal para querer anticiparse a la elección y despegarse del fracaso del presidente Macri, y esa visión no le hace bien a los argentinos”, expresó Zamora.

Además, de cara al proceso de elecciones, y en relación a la unidad del peronismo y al armado político de Alternativa Federal que incluye a Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, entre otros legisladores y gobernadores, señaló que “hay dirigentes que entienden que el camino es el de la unidad, que esa herramienta, más allá de posicionamientos políticos, es la que le dará felicidad al pueblo para que se termine el ajuste y que es inexorable si queremos que Argentina esté mejor”.

En esta línea, afirmó que “Sergio Massa es una persona muy preparada. Ya fue candidato a Presidente, a Senador, intendente de Tigre y encabezó la ANSES. Entiendo que es una de las personas más preparadas que tiene la política en la Argentina, con experiencia en la gestión y con condiciones para ser candidato a Gobernador, a Presidente o a lo que se proponga“.

En relación a la figura de la ex Presidenta, Zamora dijo: “Tiene un respaldo en las encuestas muy fuerte, y eso es indispensable pensando en la unidad. No se puede dejar afuera a alguien con ese caudal de votos”.

Por último, en relación al nuevo aumento de tarifas, el Intendente de Tigre cerró: “Se siente en cada uno de los barrios la angustia del vecino que en muchos casos debe optar por comer o por pagar la luz. Los aumentos son arbitrarios y confiscatorios, sin ningún tipo de razonabilidad. Por eso debemos volver a tener un gobierno pensando en beneficiar al pueblo y no a unos pocos”.