Zamora inauguró una senda aeróbica en Pacheco y anunció la construcción del Hospital de Agudos de Tigre

El intendente encabezó la apertura de un espacio que cuenta con juegos y canchas deportivas. Allí, además, destacó que “tenemos el respaldo del Presidente Alberto Fernández” para la construcción del nuevo nosocomio.

julio zamora

Julio Zamora, intendente del partido de Tigre, llevó adelante en las últimas horas la inauguración de la senda aeróbica familiar “Bernardo O´Higgins” de la localidad de General Pacheco, espacio pensado para practicar deporte y realizar actividades recreativas. Durante el acto, además, reafirmó la idea de construir del Hospital de Agudos de Tigre.

Ubicada en la calle O’Higgins, entre Blas Parera y Beethoven, la senda incluye 700 metros donde se instalaron juegos para niños y niñas, mesas de ping pong; una de mini básquet; una cancha de fútbol tenis; nuevo mobiliario urbano; calistenia para la realización de actividad física e iluminación.

“La comunidad valora de gran manera estos espacios y nos agradece por el trabajo”, dijo Zamora sobre la obra, y aseguró que “seguiremos interviniendo más lugares como este para llevarle una mejor calidad de vida a los vecinos”, acompañado por la concejal Gisela Zamora.

El acto inaugural inició con un show del mago Reymon para el disfrute de toda la familia. Luego del tradicional corte de cinta, las autoridades municipales plantaron un árbol de Lapacho como símbolo de crecimiento de la ciudad, y descubrieron una plaqueta alusiva a la inauguración. También se presentó un nuevo banco rojo en memoria de aquellas mujeres víctimas de violencia de género.

“Es un día muy importante para toda la comunidad porque renovamos un nuevo espacio para el disfrute de chicos, chicas y toda la familia en general. Como miembro del cuerpo legislativo del Honorable Concejo Deliberante no puedo dejar de emocionarme después de todo lo que hemos pasado por la pandemia y poder volver a encontrarnos es sumamente gratificante. Para los que tenemos una responsabilidad en la función pública este es un regalo maravilloso”, expresó la concejala Gisela Zamora.

En otro tramo de la inauguración, el intendente reforzó la idea de construir el Hospital de Agudos de Tigre y en ese sentido aseveró que “tenemos el respaldo del Presidente Alberto Fernández”.

“Tenemos el sueño de consolidar un hospital modelo, que contará con 500 camas y estará a la altura de lo que necesita Tigre para brindar un buen servicio de salud”, adelantó y cerró: “Estamos en condiciones de presentarlo a la sociedad y trabajaremos mancomunadamente entre el Municipio, Nación y Provincia para hacerlo realidad”.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo