Zamora: “Tenemos el compromiso de seguir transformando a Tigre en una ciudad modelo en materia de obras públicas y educación”

Lo afirmó el intendente de Tigre luego de supervisar trabajos en Troncos del Talar, Rincón de Milberg, Don Torcuato y Las Tunas.

unnamed 1 1

El intendente de Tigre, Julio Zamora supervisó el avance de obras en diferentes localidades y destacó que «la gestión tiene el compromiso de seguir transformando a Tigre en una ciudad modelo en materia de obras públicas y educación”. Zamora recorrió el trabajo realizado con la colocación de nuevas luces LED, extensión del servicio de gas natural, infraestructura nueva y construcción de veredas y senderos aeróbicos.

La recorrida del jefe comunal inició en Troncos del Talar. Allí, inspeccionó la construcción de una senda aeróbica, ubicada en Lisandro de la Torre, entre Azul y el Camino Bancalari-Benavídez, que incluye 12 aparatos aeróbicos. Luego, supervisó el recambio de 400 luminarias LED sobre las calles Urquiza, Derqui, Ozanan, Rocha, Mosconi y Necochea. A su vez, monitoreó los avances en el cielo raso y el tendido eléctrico en un nuevo edificio educativo, situado en Almirante Brown y José María Paz.

Posteriormente, Zamora se dirigió hacia al barrio Las Tunas de General Pacheco, donde la comuna desarrolla la extensión del servicio de gas natural sobre un total de 1.460 metros en las calles Riobamba, Artigas, Storni y San Isidro. También verificó la construcción de 180 metros de veredas comerciales con rampas para personas con discapacidad en Av. Santa María, entre José Martí y Patagones, Rincón de Milberg.

Por último, visitó la Escuela Primaria N°32 de la localidad de Don Torcuato para monitorear la construcción de un nuevo comedor para que niños y jóvenes dispongan de un lugar más confortable. En el establecimiento, además, se efectúa la reparación del tendido eléctrico y se sumará un aula más.

“Seguimos controlando obras y acciones llevadas adelante por el Municipio de Tigre en todo el territorio para fortalecer la infraestructura educativa y el espacio público. Pudimos verificar la extensión de gas en el barrio Las Tunas, realizado a través de un trabajo conjunto entre los gobiernos local y nacional, para beneficiar a más familias; y diferentes labores que hacen al crecimiento de nuestra ciudad. Todo el personal municipal está abocado a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de vecinos y vecinas», expresó Zamora.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo