Zamora volvió a cargar sobre Macri por el agua y las cloacas de Tigre

"En su visita a Tigre, espero que el Presidente Macri haya recordado el convenio de cloacas y agua corriente que nunca cumplió" dijo el intendente de Tigre en relación al encuentro que mantuvo el mandatario argentino junto a su par de Francia, Emmanuel Macrom, en el Delta local. Fue en la reinauguración de la plazoleta 9 de Julio del barrio López Camelo.

zamora-saludo

“En su visita a Tigre, espero que el Presidente Macri haya recordado el convenio de cloacas y agua corriente que nunca cumplió. Estaba muy esperanzado porque en abril del 2016 el propio Presidente me dio la mano y rubricó el acuerdo. Yo represento a los vecinos y estoy en la obligación de exigirle a quien se comprometió con nosotros. A cada barrio que voy, me piden esas obras pero la realidad es que pertenece al Estado nacional”, aseguró Julio Zamora, quien además comunicó que en López Camelo, a raíz de los esfuerzos del municipio, se logró comenzar un tramo del tendido de cloacas.

La declaraciones fueron en el marco de la inauguración de la plazoleta 9 de Julio del barrio López Camelo, en Ricardo Rojas. El espacio número 22 renovado en la gestión, incluyó la colocación de piso de caucho reciclado, luminarias, bancos ecológicos y una cámara de seguridad interactiva.

Al respecto a esta política,  jefe comunal expresó: “Vamos a continuar con esta política que estamos llevando adelante desde hace un año y que abarcará toda la ciudad. Queremos que niños, niñas y las familias disfruten de lugares de encuentro de calidad”.