Zoonosis en Vicente López: ¿Cómo castrar y vacunar gratis a tu mascota?

Mediante atención presencial, se continúan llevando adelante servicios de ecografías, castraciones, vacunas y desparasitaciones.

Zoonosis en Vicente López

La dirección de Zoonosis de Vicente López continúa prestando sus servicios de forma gratuita con objeto de que los vecinos del distrito puedan llevar a sus mascotas a que sean castradas o a realizarse una serie de estudios.

La misma se encuentra ubicada en Capitán Justo G. de Bermúdez 3484, de la localidad de Olivos. Allí, mediante estrictos protocolos de prevención como el uso obligatorio del tapabocas y el distanciamiento social, se siguen brindando servicios de castraciones, ecografías, desparasitaciones y vacunas. 

La atención es de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas, y los sábados de 9:00 a 12:00 horas. Aquellos vecinos que requieran asistir a la sede deberán solicitar un turno enviando un mail a zoonosis@vicentelopez.gov.ar o llamando al 4799-3240 y 4513-9871. En caso de urgencias, se podrá acceder sin turno previo.

De igual modo, quienes deseen obtener más información en relación a las actividades y demás servicios de Zoonosis para el cuidado y bienestar de los animales de compañía, deberán llenar el siguiente formulario (INGRESAR ACÁ).