Despues del “cagón” a Scioli, Faiad encendió la interna en el FPV

La vedette, referente del Japonesismo, aseguró que iba a cortar boleta, y trató a su compañero de lista, Lorenzo Beccaria, “de 4 de copas”. Renunciaría a su candidatura.

 

La candidata a concejal de Vicente López por el FPV, Zulma Faiad se refirió a sus dichos sobre el candidato a presidente Daniel Scioli, a quien se había referido como “un cagón” por no participar en el debate presidencial. En una entrevista radia en el programa El Arranque de radio Zónica, la vedette dijo que “cambiaria la palabra, si les molesta… es un cobarde” y agregó “necesitamos gente que diga lo que va a hacer, no que venda el discurso político”.

Faiad dijo de si misma “No soy política ni soy militante. Soy elegida por Enrique Garcia, ex intedente de Vicente López, para el cual trabajé durante 4 años como Directora del Centro Municipal de la Mujer, en violencia de genéro”.

Luego la tercera en la lista de candidatos a concejales apuntó a su compañero de lista, presidente del PJ de Vicente López, Lorenzo Beccaria y dijo que “el señor que va 4° quiere que me baje para entrar él. Porque si entra, entra hasta el 3ro”. Con lo cual la candidata da como un hecho que la lista de Garcia no superará el 25% de los votos, descartando ser una opción real al actual intendente Jorge Macri.

“Yo soy un lujo para esa lista. No tengo muertos en el placard. No viví del dinero del pueblo” afirmó la vedette encendida y volvió a cargar contra Beccaria que había pedido su renuncia “lo que dice este 4 de copas no me interesa” .

Con respecto a la posibilidad de su renuncia Faiad señaló que: “si yo renuncio es por que lo tienen a Enrique Garcia muy amargado”. “No quiero que Garcia tenga problemas con Scioli, porque está en la lista de Scioli”.

Finalmente la vedette, que aclaró “no ser políticamnete correcta” dijo que Scioli es un “gran luchador” y que ella iba a votar por Garcia en Vicente López pero iba a cortar boleta. Y sobre el actual intendente Jorge Macri expresó: “la gente lo quiere”.