Una multitud se dio cita esta tarde en distintos puntos de zona norte en el marco de la convocatoria del "Banderazo Patriótico", encuentro que reunió a sectores opositores al gobierno, y que se manifestó entre banderas argentinas, bocinazos y cacerolas con diversas consignas críticas.
Frente a la Quinta de Olivos, el epicentro de las manifestaciones en el norte del conurbano bonaerense, la mayoría de los presentes se expresaban contra la "corrupción kirchnerista" y la "reforma judicial K", con la demanda de respeto a "las instituciones de la República" y en rechazo a las figuras de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el presidente Alberto Fernández.

Pero la multiplicidad de consignas que nuclearon a los anifestantes iban desde el reclamo por la posibilidad de jugar al tenis, o el rechazo a la cuarentena, hasta carteles cuestionando las "vacunas genocidas".

Otros de los puntos donde vecinos se sumaron a la convocatoria fue en Escobar, Tigre, Pilar, San Isidro, y San Martín.
En Escobar, hubo reuniones de vecinos en plazas de diferentes localidades, pero la mayor convocatoria se dio en la Plaza San Martín de la localidad de Belén de Escobar. Por su parte, en Tigre, una larga fila de autos se vio en las inmediaciones de la estación cabecera del tren Mitre.

En Pilar, por otra parte, grandes caravanas de autos se movilizaron por Panamericana desde distintos puntos del distrito hacia la plaza central.
En avenida Márquez y avenida Centenario también fueron otro de los puntos en la región donde los vecinos se reunieron.

Por último, San Martín también tuvo su movilización en la plaza ubicada en el centro cívico del distrito.