1×1 del Matador frente a Talleres

1-Chiarini (7): Sólido y seguro por arriba y por abajo. Sacó una pelota muy complicada que se colaba en el segundo palo. El mejor partido del arquero desde que llegó.

17-Pérez Acuña (5): Sufrió la movilidad de Talleres y no pudo aportar nada en ofensiva.

4-Niz (5): No repitió el buen partido de la semana pasada. Dudó mucho.

6-Canuto (5): Sigue mostrando solvencia, pero tuvo un error que pudo costarle el partido al Matador: el penal innecesario.

29-Sosa (4.5): Otro partido flojo del lateral. Padeció el juego de Talleres que encontró  mucho espacio en su punta. En ataque, un remate en el primer tiempo, mucho menos de lo que se espera de él.

10-Pérez García (6): Entrega y fútbol. Le cuesta la posición, pero cada vez que se junta con Cachete, surge lo mejor de Tigre.

5-Menossi (6): Se sintió mas cómodo como único volante central y volvió a verse algo del nivel que supo tener.

21-Prediger (4): Se fue expulsado por doble amarilla. No debió arriesgar estando amonestado en una jugada sin peligro. Condicionó al equipo todo el segundo tiempo.

15-Janson (6): recuperó algo de profundidad pero le faltó precisión en el último toque. Tigre depende mucho ofensivamente de Janson.

20-Morales (6): Mucha entrega. Necesita socios en ofensiva para lograr profundidad y no perderse en la individual por el medio. Sigue siendo lo mejor que muestra el equipo de Ledesma.

22-Stracqualursi (5): No encuentra juego ni movilidad. Salió reemplazado al final del primer tiempo.

9-González (5.5): Jugó 45 minutos, con un Tigre que quedó en desventaja. Mostró poco y se lo vio algo lento. Aún así le alcanza para disputar titularidad frente a Boca.

11: Mansilla (-): Entró a los 70 y salió lesionado a los 86

24- Imperiale (-): Sacó una pelota sobre la línea en la última jugada, evitando lo que hubiera sido una dura derrota.

La figura del hincha: Chiarini (ver encuesta)

¿Querés recibir NOTICIAS del MATADOR en tu WhatsApp? CLICK ACÁ