25 de Mayo: el hipódromo de San Isidro recibirá una feria con comidas típicas, shows y planetario móvil

El encuentro "Fiestas de las Provincias Argentinas" se dará en el marco del Gran Premio 25 de Mayo que se realizará el fin de semana del 25 y 26.

El sábado 25 y domingo 26 de mayo, tendrá lugar la 2° Edición de la Fiesta de las Provincias Argentinas, en el Hipódromo de San Isidro, donde los vecinos y visitantes podrán disfrutar de comidas típicas, feria de artesanías, productos regionales y shows en vivo. El domingo, además, habrá planetario móvil.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo

 

El encuentro, organizado por la Gran Feria Sabores y Artesanos, comenzará cada jornada a las 11 horas y se extenderá hasta cerca de las 23. El predio tendrá food trucks y stands con carnes a la parrilla, carnes al asador, locro, humita, empanadas salteñas y santiagueñas, cordero a la cerveza, y más platos de provincias argentinas.

El sábado al mediodía, para los amantes del turf, se correrá el "Gran Premio 25 de Mayo". Además, durante la jornada habrá 14 grupos de bailes típicos que mostrarán el folklore de nuestro país en un escenario montado especialmente para la ocasión.

Por otra parte, el domingo 26, además de bailes típicos, se presentarán grupos folcklóricos, como así también grupos de diversos géneros. A los espectáculos, se sumará la presencia del Planetario móvil.

La entrada es libre y gratuita y la entrada será por avenida Márquez al 700. Quienes concurran a la feria, tendrán estacionamiento sin cargo.

Exif_JPEG_420