Acordaron un bono Covid-19 y aumento salarial para los municipales de Tres de Febrero

Esta iniciativa se efectúa en el marco de un acuerdo entre el intendente Diego Valenzuela y el Sindicato de Trabajadores Municipales del distrito.

Bono Covid Y Aumento Salarial Municipales Tres De Febrero

En las últimas horas se conoció que, el intendente Diego Valenzuela acordó con el Sindicato de Trabajadores Municipales un reconocimiento salarial para los empleados de planta permanente de la Municipalidad de Tres de Febrero. El aumento será del 8% en el salario básico y regirá desde el mes de diciembre.

Además, entregará un “bono COVID” de $4000, que se liquidará junto al aguinaldo, para aquellos trabajadores que hayan realizado tareas presenciales durante la etapa de aislamiento social.

Al respecto, Valenzuela expresó: “Es un reconocimiento a la familia municipal que trabajó mucho para cuidar a los vecinos de Tres de Febrero durante este año tan difícil”. Y agregó: “También decidimos hacer un reconocimiento especial a quienes le pusieron el cuerpo a la pandemia y se comprometieron con su trabajo durante la cuarentena”.

Por otra parte, según informaron desde la comuna, “se actualizará el valor de la garantía salarial, ajustándola al valor de diciembre del Salario Mínimo Vital y Móvil, y se modificará la forma de computar ese monto, excluyendo del cálculo del salario de bolsillo a las asignaciones familiares, lo que representa un beneficio adicional para los trabajadores con hijos”.

SOS DE ZONA OESTE O NOROESTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo