7 islas paradisíacas ideales para pasar tu luna de miel

Ibiza 2

La luna de miel es un momento único y especial para una pareja de recién casados. Además de la boda, los novios dedican tiempo y ponen muchas expectativas respecto de lo que será su primer viaje como esposos. Es por eso que uno de los puntos claves al momento de organizar el viaje, es el de la elección del destino indicado. En este sentido, las islas aparecen como una opción ideal; ellas pueden combinar romance, turismo y naturaleza, de modo que la experiencia sea realmente única e inolvidable. Si todavía no elegiste tu destino para tu luna de miel, a continuación te recomendamos 7 islas paradisíacas realmente increíbles:

1 – Ibiza

Ibiza es una de las Islas Baleares, y se presenta como un destino espectacular e ideal para una luna de miel. Además de tener una zona turística intensa repleta de bares, tiendas y mercados locales, también posee un universo natural muy atractivo, sobre todo en el sur donde se encuentran las mejores playas.

2 – Capri

Ubicada en la bahía de Nápoles, Capri es una isla realmente bella y llena de magia. Para una pareja de recién casados es un destino especial ya que tiene miles de atracciones tanto románticas como culturales. Si quieren bucear, el Lido de Faro es un lugar perfecto para nadar en aguas azules y cristalinas. Además, pueden visitar el famoso Monte Solaro, una montaña a la que se sube en aerosilla desde donde se disfruta una vista panorámica espectacular.

3 – Santorini

Se trata de una de las islas Cícladas del Mar Egeo, en Grecia, y es un destino romántico por excelencia. Sus calles son mágicas y pintorescas ideales para dar paseos de novios y sus playas son realmente hermosas, rodeadas de un mar azul intenso. Un plan especial para los recién casados, es el de asistir a los baños naturales, ubicados en la zona de la Caldera.

4 – Mykonos

Es una de las islas paradisiacas más famosas, y una de las más populares de Grecia. Sus pueblitos de color blanco, playas de mares azules y bares que rodean sus costas, la presentan como un destino único para una luna de miel. Chora es la ciudad más importante de la isla, la cual ofrece paseos entre sus calles laberínticas, pintorescas casas blancas rodeadas de flores y otros edificios antiguos espectaculares.

5 – São Miguel

En el archipiélago de las Azores se ubica Sao Miguel, una isla menos conocida aunque no por eso menos recomendable. Sao Miguel posee paisajes naturales muy variados, como los playas, lagos y montañas. Además, la isla presenta pequeños pueblitos realmente pintorescos y particulares.

6 – Gran Canaria

Es una isla con una inmensa variedad de climas y paisajes, que ofrece servicios turísticos excelentes. Entre sus mejores atractivos, se encuentra Cruz de Tejeda, uno de los miradores más espectaculares de toda España.

7 – Mallorca

Es otra de las mejores islas de España, y tiene todo lo que una pareja de recién casados necesita; paisajes, cultura, gastronomía y entretenimiento.

¿Cuál es tu favorita?

Ibiza 1