En las últimas horas, el Municipio de San Isidro culminó el reacondicionamiento de las instalaciones de un centro de internación domiciliaria ubicado en la localidad de Martínez, que está preparado para contener pacientes con coronavirus Covid-19, entre otras funciones.
El lugar está ubicado en Paraná al 3300, en la localidad de Martínez, y contará con 50 camas para albergar a pacientes leves, como así también para otros usos, como por ejemplo aislar personal de riesgo de barrios vulnerables, o grupos de riesgo como adultos mayores.
“Ante la eventualidad de que esta pandemia aumentara los casos preparamos lugares para camas leves y descomprimir así nuestros hospitales. Este lugar es un geriátrico muy importante de una empresa que se desarrolla en San Isidro y hace una prestación de muy buena calidad”, señaló el intendente Gustavo Posse, tras recorrer las instalaciones.
El secretario de Salud Pública, Juan Viaggio, explicó: “Es un lugar habilitado para 50 camas y con flexibilidad también para recibir familiares de algún caso positivo sospechoso que no tenga un lugar donde hacer su contención de forma eficiente."