El Hospital Municipal de San Fernando comenzará a atender afiliados de PAMI

El intendente Juan Andreotti y la directora ejecutiva del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI), Luana Volnovich, acordaron que la institución comenzará a ser efectora para afiliados.

1 (3)

El intendente de San Fernando Juan Andreotti y la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, arribaron a un acuerdo para que el Hospital Municipal San Cayetano comience a brindar asistencia médica a los afiliados. Al finalizar la firma del convenio, las autoridades recorrieron las instalaciones.

“Quiero agradecer la presencia de Luana Volnovich, por el trabajo en conjunto y el desafío del Estado de tener el mejor sistema de salud público posible", expresó Andreotti, quien estuvo acompañado por el presidente del HCD de San Fernando, Santiago Aparicio, el secretario de Salud, Marcelo Campos, el diputado provincial, Matías Molle, y la concejal, Corina Ramírez.

En ese sentido, sostuvo que "en San Fernando hace tiempo que venimos haciendo un gran esfuerzo, haber abierto este Hospital nos llena de orgullo y nos permitió enfrentar la pandemia por la que atravesamos, y hoy estamos firmando convenios para que los adultos mayores se atiendan en nuestras instalaciones. Agradezco a PAMI el esfuerzo que hace para poder brindar a nuestros abuelos sanfernandinos el servicio que se merecen”.

De acuerdo a lo que indicaron fuentes municipales a QUE PASA, las nuevas prestaciones de PAMI comenzarán a llevarse adelante a partir de 2021, y abarcarán las distintas especialidades con las que hoy cuenta la insititución municipal.

Por su parte Volnovich precisó: “Como parte de esta articulación conjunta entre el Estado Nacional, Provincial y en este caso el Estado Municipal, sumamos un importantísimo prestador para nuestros afiliados que es el Hospital Municipal de San Fernando. Es un orgullo como obra social tener un prestador de esta calidad. También hemos hecho una recorrida en materia de diagnóstico, tratamiento y conocimos a una gran cantidad de profesionales de la salud que van a cuidar bien a nuestros afiliados”.

“Estamos contentos de haber firmado este convenio que nos permitirá mejorar la calidad prestacional, que es lo que estuvimos haciendo durante todo este tiempo en pandemia, pero ahora que estamos empezando a proyectar el año que viene, nos va a permitir mejorar la salud en materia de atención y de prevención a nuestros afiliados que tanto queremos”, concluyó la titular de PAMI.