El incremento de la tasa de contagios de coronavirus en el contexto de la segunda ola que atraviesa el país, teniendo a la Región Metropolitana de Buenos Aires como epicentro, repercute a su vez al mundo del fútbol.
En ese sentido, en Chacarita están en alerta por la situación de cinco futbolistas, de los cuales tres de ellos, al haber mantenido contacto estrecho con un positivo en sus ámbitos personales, fueron sometidos a realizarse un hisopado. En tanto, los dos restantes, harán lo mismo este sábado, según le informaron fuentes oficiales del club a SOLO CHACA – QUE PASA WEB.
El arquero Gustavo Córdoba, el lateral Guido Casas y el mediocampista Rodrigo ´Chino´ González ya fueron hisopados, y están a la espera del resultado.
Por su parte, el volante ofensivo, Franco Daranno, quien a su vez se está recuperado de una rotura de ligamentos, y el mediocampista central, Luciano Perdomo, quien además padece de un esguince de tobillo, se estarán testeando este sábado tras haber tenido también contacto estrecho con un positivo de Covid-19 en su entorno personal, al igual que en los otros casos.
Asimismo, Alan Robledo, futbolista que había dado positivo de coronavirus, se recuperó en las últimas horas por lo que ya se encuentra a disposición del entrenador Cristian Aldirico para el compromiso del lunes ante Belgrano de Córdoba.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)