El nuevo festival infantil "Chispa", conformado por distintas propuestas artísticas gratuitas como talleres, música, danza, ciencia, ferias, juegos, proyecciones y exposiciones, se realizará en el Multiespacio Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) de Malvinas Argentinas.
El encuentro cultural, destinado a niños de 2 a 13 años y que se llevará a cabo en José León Suárez 1751, de la localidad de Los Polvorines, tiene como objetivo celebrar el día de los jardines de infantes y el día internacional del juego.
Del 27 al 29 de mayo, grupos como Pitipá, Les Bucles, La Perinola, Orquesta Municipal de José C. Paz, Sinfonía Popular de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, Gabriela Pagés, Los Hermanos Guerra y el Elenco de Teatro de Jóvenes UNGS, serán parte de la programación del festival.
También habrá distintos talleres del Museo Interactivo de Ciencia, Tecnología y Sociedad "Imaginario" UNGS, de la Escuela Infantil de la UNGS y el grupo Máquinas de Mirar, entre otros.
Además, la iniciativa suma a su programación una feria de emprendedores orientada a las infancias, la muestra artística “Antiprincesas y Antihéroes” (basada en la serie de libros de la editorial Chirimbote), un espacio audiovisual del canal Pakapaka y juegos al aire libre.
QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo