Una obra hidráulica y de pavimento se lleva a cabo sobre la calle Cuzco, en la localidad de Tierras Altas, partido de Malvinas Argentinas, con el objetivo de optimizar el escurrimiento del agua durante los días de lluvia y favorecer al tránsito vehicular.
Con una inversión del gobierno de la provincia de Buenos Aires, las obras se desarrollan entre Brochero y José Hernández, comprendiendo ambos frentes del arroyo.
El proyecto permitirá dinamizar la interconexión de la localidad, potenciando el acceso a los equipos comunitarios y completando el trazado de pavimentado, que se realizó en una primera etapa sobre la propia calle Cuzco.
El precandidato a intendente de Malvinas y actual ministro de Infraestructura de Provincia, Leonardo Nardini, supervisó el avance de las obras y expresó: “Este es un lugar que muchas veces parecía olvidado, pero lo fuimos desarrollando por etapas, como hicimos en Madame Curie en Ingeniero Pablo Nogués".
"Seguimos dignificando la vida de vecinos y vecinas que pensaban que nunca les iba llegar el avance”, manifestó el funcionario bonaerense.