Según los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este miércoles 9 de octubre, se presentará con cielo parcialmente nublado y temperaturas que oscilarán entre los 13°C y 21°C. Se esperan ráfagas de viento de hasta 50 km/h, lo que mantendrá una jornada fresca en toda la región del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
El pronóstico extendido indica que el jueves 10 continuará con condiciones similares, con una mínima de 15°C y una máxima de 22°C, manteniéndose el cielo nublado. A partir del viernes 11 se espera un leve ascenso de temperatura, alcanzando los 28°C con cielo parcialmente nublado.
Para el fin de semana, el sábado 12 se pronostican lluvias aisladas por la mañana, con temperaturas que rondarán entre los 14°C y 22°C. Sin embargo, el domingo 13 volverán los días mayormente nublados con una mínima de 15°C y máxima de 22°C, aunque con una probabilidad de lluvias hacia la tarde-noche.
La semana que viene comenzará con un clima nublado y fresco, manteniéndose temperaturas similares, oscilando entre los 13°C y 22°C.