Este sábado 24 y domingo 25 de mayo, en el marco del Gran Premio 25 de Mayo que se realizará en el Hipódromo de San Isidro, tendrá lugar una feria con gastronomía de distintas regiones de Argentina donde los vecinos y visitantes podrán disfrutar de comidas típicas, además de una feria de artesanías, productos regionales y shows en vivo.
El encuentro, organizado por la Gran Feria Sabores y Artesanos, comenzará cada jornada a las 11 horas y se extenderá hasta pasadas las 21. El predio tendrá food trucks y stands con carnes a la parrilla, empanadas salteñas y santiagueñas, y más propuestas gastronómicas de provincias argentinas.
Por otra parte, habrá shows de bailes típicos, música en vivo, entre otras actividades culturales. "Será una oportunidad única para celebrar la diversidad y la alegría que nos une como país", dijeron desde la organización del evento.
El encuentro se da en el marco de lo que será el Gran Premio 25 de Mayo que se correrá el domingo 25 desde el mediodía, una de las carreras con más historia en el circuito nacional del turf, que este año volverá a reunir a los mejores caballos de Argentina.
La entrada es libre y gratuita y el ingreso será por avenida Márquez al 800. Quienes concurran a la feria, tendrán estacionamiento sin cargo en el interior del predio.