Después de más de seis meses de obras, el restaurante La Farola inaugura un nuevo local en la zona norte del conurbano bonaerense. La apertura será este jueves 10 de julio, y para celebrarlo ofrecerán una porción de pizza y un vaso de gaseosa sin cargo a quienes visiten el lugar entre las 16:30 y las 19:30 horas.
La nueva sucursal del reconocido restaurante estará ubicado en la esquina de San Martín y Bolívar, en el partido de Pilar. Como ya es un clásico en la región, el lugar llega con una propuesta gastronómica centrada en 20 variedades de pizza, pero también con una carta que incluye empanadas, milanesas, pastas, minutas, pescados, ensaladas, sándwiches, postres y opciones sin TACC. Además, contará con servicio de cafetería.
Los precios, a modo de referencia, indican que la pizza de muzzarella arranca en $16.000 y las opciones especiales pueden superar los $23.000. Las milanesas van desde los $9.300 hasta los $26.200, y los platos de pastas oscilan entre los $9.000 y $12.500, a lo que se suma el costo de las salsas.
La Farola nació en Martínez en 1968 y desde entonces expandió su presencia en el conurbano, la Ciudad de Buenos Aires y el interior del país. Actualmente cuenta con locales en Vicente López, San Isidro, Tigre, y barrios porteños como Belgrano y Villa Crespo.