Tigre retrocedió y no pudo aprovechar el envión de haber clasificado en Copa Argentina. Jugó mal ante Huracán, no le encontró nunca la vuelta al partido y perdió por 1 a 0. Tras el encuentro, Diego Dabove habló en conferencia de prensa.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
"Fue una noche mala, jugamos mal, no nos salió nada. Nos decaímos, entramos en una sintonía negativa y no pudimos volver a meternos salvo de a ratos. Desde el juego, jugamos mal y no salieron las cosas", analizó el DT, sin vueltas.
Dabove fue sincero sobre lo que vio en el campo de juego: "Siempre dije que iban a haber partidos donde no ibamos a jugar bien e inclusive perder, pero nunca lo imaginé de la manera en la que perdimos hoy. Me cuesta llevarme algo positivo desde lo futbolístico, después más tranquilo analizaré el partido".
"El arranque del partido no había sido malo, pero perdimos fluidez e involucionamos en el juego. Prácticamente no generamos ninguna situación real del gol. Hay que bajarle tranquilidad a los muchachos, reponerse rápido. Estas noches a veces pasan, donde no te salen nada, que el referí puede dar 15 minutos más y no va a cambiar nada. El viernes tenemos otro partido difícil", cerró respecto a la derrota, ya pensando en lo que se viene.