El intendente de San Isidro, Ramón Lanús, inauguró en la tarde de este sábado las obras de renovación de la avenida Fleming. Acompañado por Jorge "Panadero" Álvarez, primer candidato a concejal de La Libertad Avanza y vecino de Martínez, el jefe comunal destacó que los trabajos mejorarán la zona comercial del alto de esa localidad.
"Estamos muy contentos de una obra que planificamos, que queríamos que dure seis meses: poner en valor la avenida Fleming. Probablemente la transformación de la avenida Fleming más importante de los últimos 30 años", afirmó Lanús en una jornada que incluyó actividades familiares, expo de autos y más propuestas.
En ese sentido, sostuvo que "queremos esto, que cada una de nuestras localidades se vivan en la calle, en el espacio público y para eso hay que poner espacio público de calidad. Esto fue lo que hicimos acá".
"Son muchas las obras que estamos haciendo en todo San Isidro, con esta sensación de que es un gigante dormido que se levantó", manifestó Lanús y agregó: "Queremos hacer intervenciones bien hechas, que duren en el tiempo. El vecino sabe que cuando ve una obra de reparación de calles sabe que por 20, 30, 40 años no se va a volver a reparar. Son más de 200 las intervenciones que hicimos este año".
"En San Isidro hay un montón de avenidas comerciales muy venidas a menos. No podemos hacer todas a la vez, pero estamos haciendo mucho este año. Esperamos continuar el año que viene y 2027", dijo el jefe comunal.
Junto a Lanús, Álvarez destacó que "es la primera vez en 40 años que Fleming tiene un cambio tan importante". "Desde que se tapó la zanja en el año 85, no se había hecho una obra de estas características. Es parte del largo proceso de salir del estancamiento de San Isidro y va a tener un impacto muy favorable. De hecho, más allá de las molestias que se ocasionó a los comerciantes, va a tener un impacto muy positivo en el corto plazo", expresó el candidato a concejal.