Paro de colectivos: las líneas 707, 333, 407 y 437 no funcionan por un reclamo salarial

La medida comenzó en la tarde del miércoles de manera progresiva, pero este jueves el paro es total.

Este jueves, trabajadores de la empresa Micro Ómnibus General San Martín (MOGSM) S.A. realizan un paro por tiempo indeterminado en reclamo de salarios adeudados.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo

Las líneas afectadas por la medida de fuerza con la 333, 707, 407 y 437, que brindan su recorrido en los partidos de San Isidro, Vicente López y Escobar, en la zona norte del conurbano bonaerense.

De acuerdo a lo que afirmaron los trabajadores, el paro se sostendrá hasta que la empresa regularice el depósito de los salarios adeudados.

Pablo Terenziani, titular de MOGSM S.A., explicó a QUE PASA que "el anticipo del subsidio provincial que tendría que haber entrado la semana pasada no entró, motivo por el cual no pudo la empresa hacer frente al 100% del pago de haberes".

Además, indicó que este jueves debería ingresar ese subsidio para el pago de salarios adeudados y en el transcurso del día podría restablecerse el servicio.