Tigre viene de jugar uno de los peores partidos de la era Dabove y buscará recuperarse rápido en condición de visitante. Luego del 0-1 con Huracán de la fecha pasada, el Matador se prepara para visitar a Racing por la quinta fecha del Torneo Clausura.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
El partido se jugará este viernes desde las 21.00 en el Cilindro de Avellaneda, con arbitraje de Darío Herrera (Fernando Echenique estará en el VAR) y transmisión de TNT Sports.
Tigre quedó momentáneamente fuera de puestos de clasificación a la próxima Sudamericana y por eso quiere recuperar los puntos perdidos ante un Racing que pondrá un equipo alternativo, ya que la semana que viene jugará la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Peñarol (perdió 1-0 en Uruguay).
Respecto al plantel, Dabove decidió no contar todavía con David Romero ni con Martín Ortega. Ambos tienen el alta médica pero están en el tramo final de la puesta a punto física y seguramente vuelvan a los convocados frente a Independiente Rivadavia la siguiente fecha.
Lo mismo Héctor Fértoli y Cachila Arias, quienes por dolencias pequeñas quedarán marginados del duelo ante la Academia por precuación. Vuelve Elías Cabrera luego de una molestia muscular.
El posible once: Felipe Zenobio; Guillermo Soto, Joaquín Laso, Tomás Cardona, Diego Sosa; Jabes Saralegui, Santiago González, Bruno Leyes, Elías Cabrera; Braian Martínez e Ignacio Russo.