Tras las obras, abrieron el paso a nivel de la calle Yrigoyen

Desde el pasado 11 de diciembre, el cruce había permanecido cerrado por trabajos en la zona vinculados a la mejora de vías y al cambio del tercer riel. Los colectivos volvieron a funcionar con sus recorridos habituales.

Tras más de dos meses de obra, el paso a nivel ubicado en la intersección de las calles Yrigoyen y Florida, en Vicente López, comenzó a funcionar con normalidad a partir de este martes 26 de febrero y las líneas de colectivos que por allí circulaban volvieron a realizar sus recorridos habituales.

El cierre de los cruces se enmarcó en los trabajos de mejora de vías, durmientes, tercer riel y de las condiciones de infraestructura de los pasos a nivel que se realizan desde Trenes Argentinos Infraestructura (TAI), organismo dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación.

Ahora, las líneas de transporte público que pasan por allí (184 – 203 – 365 – 161 – 130), y que habían cambiado sus recorridos durante el período de obras, volvieron a circular como habitualmente lo hacían.