En la localidad de Benavídez, un hombre de 57 fue detenido por estar acusado de haber abusado de su sobrino de 13 años, quien posee retraso madurativo, y ahora se encuentra internado en el Hospital de Escobar producto de las heridas sufridas en el aberrante hecho. Tras la detención del sujeto, ahora la justicia investiga si además el niño fue empalado por su familiar.
El hecho fue descubierto por los médicos de la institución, quienes advirtieron al personal de la Comisaría 4° de Tigre lo que habría sucedido, teniendo en cuenta que el menor que llegó al hospital padecía signos de haber sido abusado sexualmente, informó Crónica.
De acuerdo a las investigaciones, el acusado de la violación sería un tío del menor, de 57 años, y por este motivo se llevó adelante un allanamiento en su casa ubicada en la calle Guido Spano, donde lo detuvieron y además encontraron un pedazo de madera con manchas de sangre que abrió la sospecha de que el hombre podría haber empalado al menor.
En la causa, que fue caratulada “Abuso sexual”, interviene el doctor Federico González, fiscal de la Unidad Especializada en Violencia de Género de Tigre, dependiente del departamento judicial de San Isidro.