Un conductor de 27 años le pegó con un fierro en la cabeza a otro de 30 y lo mató. Previamente habían tenido una discusión debido a que sus autos produjeron un roce. El hecho ocurrió en la tarde del viernes, en el Acceso Oeste y Repetto, en el límite entre los partidos de Hurlingham e Ituzaingó.
En las imágenes de las cámaras de seguridad, se puede ver cuando un hombre baja de su Volkswagen Vento blanco e interrumpe parcialmente el tránsito debido a un leve roce con el conductor de un Volkswagen Gol gris.
Luego de que frenará el tránsito, el hombre del Gol se acercó directamente al otro y lo golpeó con un fierro en la cabeza. Debido al impacto, la víctima sufrió una fractura de cráneo y quedó tendida en el suelo, sin reacción.
Marcos, hermano del detenido, habló en Telefé y explicó su versión de lo sucedido: "Al principio, el muchacho le pegó en la nariz. Él le pedía que se fuera pero no le hizo caso y lo siguió amenazando".
Por el momento, el caso quedó en manos de la Unidad Fiscal de Instrucción N°6 de Morón, y el agresor quedó detenido por el delito de “homicidio”.