Accidente automovilístico en Martínez

Dos vehículos chocaron en la intersección de Av. Santa Fé e Yrigoyen. Si bien no se registraron heridos de gravedad, uno de los automóviles impactó sobre la vidriera de un local ubicado en esa intersección.

Fotos: Nacho Casserly

 

En la madrugada de hoy, un Nissan Tiida negro chocó contra un Peugeot 404 del mismo color en el cruce de avenida Santa Fé e Yrigoyen, dos arterias principales en la localidad de Martínez. Ninguno de los ocupantes de los autos resultó herido de gravedad, pero la dimensión del hecho provocó que el Peugeot impactara sobre el reconocido local de telefonía celular que se encuentra en esa esquina.

Si bien los representantes de la patrulla local de San Isidro que se encontraban en el lugar no brindaron información sobre el accidente, uno de los testigos señaló que el Nissan Tiida chocó de frente contra la puerta del acompañante del otro auto porque “no funcionaba el semáforo”. Además, en relación a los integrantes de los autos y su estado de salud, añadió que  “los ocupantes de cada uno de los autos venían solos y no tienen nada, sólo estaban un poco doloridos”. El Peugeot era conducido por un hombre mayor, mientras que el Nissan era manejado por un joven, ambos de sexo masculino.

Las víctimas del choque fueron retiradas del lugar por efectivos de la policía local del para que realizaran la denuncia correspondiente.

 

[vc_gallery interval=”3″ images=”19594,19591,19593,19592″ img_size=”620×400″]