Achával y Nardini se reunieron con Martín Guzmán para hacer foco en el desarrollo productivo

Los intendentes de Pilar y Malvinas Argentinas estuvieron junto al ministro de Economía de la Nación dialogando sobre la integración entre el sector público y el privado para generar reactivación económica.

reunion achaval nardini guzman

El intendente de Pilar, Federico Achával, y su par de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, se reunieron con el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, para dialogar en torno al desarrollo de la economía, con eje en la integración entre el sector público y el privado, y con miras al crecimiento a largo plazo.

Tras el encuentro, Achával manifestó que “fue un encuentro para intercambiar ideas y miradas con el ministro Guzmán y el intendente Nardini, que tienen como horizonte la recuperación de nuestra economía, para poner de pie la Argentina. Es fundamental el trabajo conjunto entre el sector público y el sector privado, así como entre los distintos niveles del Estado, para seguir construyendo un futuro para todos y todas, cuidando siempre a los más vulnerables”.

En esta línea, Nardini sostuvo que “el objetivo común es continuar trabajando por la recuperación económica y colaborar en la construcción de un horizonte en el que el sector público y privado puedan sacar adelante a la Argentina”.

“Vamos a dejar atrás los problemas que produjeron los años de medidas neoliberales, y lo haremos con producción y desarrollo, con un Pilar, una Provincia y una Argentina en marcha, generando crecimiento para todo nuestro pueblo”, agregó Achával.