A partir de la llegada del calor, Vicente López impulsó una serie de actividades para que los vecinos puedan disfrutar durante el verano. De esta manera, abrieron las inscripciones para que los interesados puedan realizar clases de actividad física y diversión.
Se trata de una iniciativa para promover un estilo de vida saludable y fomentar la participación comunitaria. La misma se llevará a cabo durante los meses de enero y febrero del año que viene.
Los residentes van a poder realizar: gimnasia terapéutica en pileta, fútbol, básquet y vóley. También, a partir del 2 de enero, se sumarán opciones como aquagym, yoga, baile, entrenamiento y aerolocal.
Los interesados van a poder registrar su participación 48 horas antes de la clase a través de la página web oficial (INGRESA ACÁ). Por otro lado, ante cualquier consulta, van a poder enviar un mensaje a [email protected].