El conflicto por la intendencia de Tigre llegó a un final en la recta final del cierre de listas: Julio Zamora irá por su reelección en una lista única del Frente de Todos.
Así pudo saber QUE PASA por fuentes del zamorismo y del Frente Renovador. Horas antes del cierre de listas, tanto en los bunkers de Zamora como de Galmarini delineaban las listas de cada uno de los espacios y dejaban conocier algunos de los pre-candidatos a concejales.
Tanto que medios nacionales llegaron a afirmar que las listas estaban cerradas, y que Zamora, como se venía anunciando, competiría con una boleta corta vecinal.
Pero minutos después de la media noche, desde los dos sectores comenzaban a filtrar la información sobre un posible acuerdo que finalmente se confirmó: Malena Galmarini depuso sus intenciones de ir por la intendencia, y Julio Zamora será el candidato a intendente en una lista de unidad del Frente de Todos.
Aún se está trabajando en la conformación final de la lista de Tigre. Malena Galmarini iría segunda en la lista de diputados provinciales por la primera sección.