Agresión a un chofer de la línea 203: se restableció el servicio tras un breve paro

En la tarde noche del jueves, el servicio fue interrumpido en reclamo de mayor seguridad, luego que un conductor de la empresa fuera agredido a golpes por dos pasajeros. A primera hora de este viernes, el servicio se encontraba normalizado.

Un chofer de la línea de colectivos 203 fue agredido por un pasajero que se encontraba aparentemente en estado de ebriedad, y que, por motivos que aún se desconocen, comenzó a golpearlo en el rostro y rompiéndole el tabique.

Desde la empresa, informaron a QUE PASA que luego de un paro que duró algunas horas y que paralizó el servicio en la tarde noche del jueves, el mismo ya se encuentra restablecido y funciona con normalidad.

El hecho se habría producido luego de una discusión entre el chofer y el pasajero porque el conductor no había escuchado el timbre y continuó el recorrido hacia la parada siguiente. Ante esto, el pasajero se acercó a la parte delantera de la unidad y comenzó a golpearlo, hasta romperle el tabique, por lo que debió ser hospitalizado.

Luego de enterarse del hecho, los compañeros del chofer agredido comenzaron con la medida de fuerza, que duró algunas horas, y reclamaron que los hechos de violencia hacia ellos son frecuentes, a la vez que pidieron mayor seguridad.

Luego de una reunión con autoridades de seguridad, y de una asamblea, a última hora del jueves se definió levantar el paro, por lo que esta mañana los colectivos de la línea ya circulaban con su habitual frecuencia.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo