Aguilera presentó su lista  

gustavo-aguilera-lanzamiento

SAN FERNANDO. El Presidente del PJ de San Fernando presentó la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares que lo acompaña, , en un colmado salón de la Unión Ferroviaria de Victoria. Estuvieron presentes las diputadas nacionales  Teresa García y Maru Zamareño,   la diputada provincial Viviana Nocito , el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia,Nicolás Scioli,  el referente de la Cámpora y candidato a concejal por San Isidro, Juan Ottavis y el Secretario  General de la Unión Ferroviaria Mario “Oso” Rodríguez.

 

Ante los militantes y vecinos que acompañaron el lanzamiento de su candidatura , Aguilera aseguró  que  “ A partir de diciembre la Argentina que viene nos depara muy buenas cosas a todos, porque se va a profundizar este modelo de la mano de Daniel Scioli y Carlos Zannini”, dijo, en alusión al triunfo del kirchnerismo en los comicios nacionales de octubre.

El candidato llamó a ser parte de: “ Un proyecto colectivo que trabaja todos los días para acercar soluciones a nuestros vecinos, queremos gobernar San Fernando, no dedicándonos a criticar, sino con propuestas, por eso impulsamos la creación de la Agencia Municipal de Seguridad, la implementación de la Tarjeta de Salud o la Creación de la Clínica Municipal de Abuelos”, señaló Aguilera y dijo:”  Vamos por el municipio para que nuestros vecinos sean la prioridad de la gestión”.

Aguilera no dudó en afirmar:” Los argentinos todos somos testigos de la profunda transformación que tuvo nuestro país en la última década, donde el objetivo principal fue la inclusión social, un proceso que comenzó con el ex Presidente Néstor Kirchner y continuó nuestra conductora Cristina Fernández de Kirchner, trabajemos y pongamos nuestro esfuerzo para sumar a San Fernando a este proceso, para lograr una mejor calidad de vida para todos nuestros vecinos”.