Agustín Piñeyro firmó su primer contrato con Chacarita

El juvenil estampó la firma con el Funebrero hasta diciembre del 2022.

Agustín Piñeyro, Chacarita

Mientras Chacarita continúa entrenando en el polideportivo Ernesto Duchini bajo las órdenes de Claudio Biaggio, en las últimas horas, desde la Comisión Directiva de la entidad de San Martín informaron que el juvenil Agustín Piñeyro, firmó su primer contrato con el Funebrero hasta el 31 de diciembre del año 2022.

Piñeyro, además de haber sido de lo más sobresaliente en el equipo de la Reserva de Chacarita, previo a la suspensión de las actividades, había contado con algunos minutos en la Primera División, ya que fue titular en el debut del Pampa como entrenador, aquel que culminó con un triunfo del Tricolor por 1 a 0 frente a Instituto.

Asimismo, al igual que el mencionado, otros juveniles nacidos en las inferiores del Funebrero esperan aún por firmar su primer vínculo contractual con el club. Ellos son Gustavo Córdoba, Guido Casas, Facundo Tallarico, Mauro Rojas, Tomás Cardozo y Facundo Rodríguez.

Todos ellos son categoría 99´ y, por reglamento de AFA, deberán hacerlo antes del 31 de diciembre o en su defecto, el club tendrá que dejarlos con el pase en su poder. Antiguamente, la fecha límite era el 31 de mayo pasado, pero, a raíz de la pandemia del Covid-19, se extendió el plazo.