Fernández apoyó a Gelay: “Podemos cambiar San Isidro”

El candidato a Presidente del Frente de Todos estuvo junto al candidato a Intendente y pidió que los vecinos lo acompañen con el voto.

En el marco de la campaña a electoral de cara a octubre, donde el peronismo de San Isidro deberá descontar alrededor de 15 puntos para poder alcanzar al actual intendente Gustavo Posse, el candidato local Federico Gelay recibió el apoyo de Alberto Fernández, candidato a presidente por el Frente de Todos.

“Les pido que nos acompañen, y que acompañen a Fede para que sea el intendente de ustedes”, manifestó Fernández en un vídeo donde se lo ve junto a Gelay. “Tengo un montón de planes con él, pero ninguno de estos planes podremos cumplirlos si no nos acompañan.

Además, expresó que “la Argentina que se viene es de todos y de todas, de los sanisidrenses y de las sanisidrenses“.

“En la Argentina nos estamos debatiendo el futuro. Nos ha ido muy mal en los últimos cuatro años. La ha ido mal al que trabaja, al empresario, al empleado municipal, que vio como se precarizaba su trabajo”, afirmó Fernández y culminó: “Tenemos que cambiar la Argentina, y eso es también cambiar San Isidro”.